¿Quién soy?

Hola a todos.
Soy Alejandro Flores, tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el 4º semestre de ingeniería en nanotecnología en el ITESO. Radico actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, amo esta ciudad con todas mis fuerzas al igual que a la ciudad de León, Guanajuato creo que estás dos ciudades tienen mucho de mí por las grandes personas importantes para mi que se encuentran ahí y por lo que he vivido.

Mi mayor pasión las armas, el voleibol y pasar tiempo de calidad con la gente que me rodea. Al igual que admirar la naturaleza, ver una excelente película y tener una buena plática.

En un futuro me gustaría aplicar mi carrera en la farmacéutica por el simple hecho de poder erradicar las enfermedades que durante muchos años han acabado con millones de vidas y por otra parte, que aún hay mucho que hacer en el ámbito farmacéutico. Más que nada, facilitar los medicamentos a los grupos sociales en condiciones vulnerables.

El objetivo de este blog es poder plasmar las ideas que fluyen de parte de un ingeniero, como es su forma de ver el mundo, como ve el acontecer de cada día y por supuesto, las reflexiones que se plasman a partir de una mente así.

En caso de querer contactarse con su servidor, lo pueden hacer por este medio o a través de mi mail: alejandrofloresdiaz96@gmail.com
Un cordial saludo y quedo a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario